Todos los precios son IVA incluido.

Chaqueta diseño Hotspot "Vest BIG GAME"

Chaqueta diseño Hotspot "Vest BIG GAME"


Precio:

Modelo:

JK-01017S0

Gastos de envío:

€ 12,00
  • Tamaño :

O solicite más información
Tiempo de envases: 1 día
Localización de objetos: Mapa
Descripción

Tejido exterior: 100% poliamida

Forro: 100% poliéster

Relleno: 100% poliéster

 

Chaleco acolchado cálido con capucha con un corte deportivo, contrastando adornos, bien equipado con tres bolsillos. Es robusto y versátil y protegerá la parte superior del cuerpo del frío. Ofrece el máximo de calor con el mínimo peso y sin restricción de movimiento. Superficie mate con la luz TPU-recubrimiento, viento y repelente al agua (columna de agua de 600 mm).

 

Corte clásico, dos bolsillos más cálido a mano con cremallera frontal, un bolsillo interior del pecho, solapa de larga duración, cordón elástico con tope en el capó, la sisa elástica para un ajuste perfecto.

 

Esto, chaleco resistente al viento y repelente al agua fina evita la pérdida de calor, permite una gran libertad de movimiento y cabe en cualquier mochila. Es fiable mantiene el frío fuera de la parte superior del cuerpo y es ideal como una capa adicional de aislamiento sobre una chaqueta de lana o de caparazón blando.

El material exterior es resistente y se siente excepcionalmente natural y suave al tacto.

El producto perfecto en todas las condiciones, un chaleco que siempre te puede acompañar en todas las actividades al aire libre, no importa la época del año.


jacket size


button_leftbutton_rightbutton_leftbutton_right